Diseño web en Lima

Hacemos diseño web y desarrollo a medida para empresas.

Para las grandes empresas y nuevos emprendedores, expandir sus medios de contacto e interacción con el usuario se ha vuelto una tarea más sencilla gracias al uso de las páginas web, donde cualquier persona o grupo puede ofrecer sus servicios de manera muy efectiva sin tener que regirse por las normas estrictas que imponen algunas plataformas.

Contácta con un representante

Nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.

Home Page Form

Desarrollo web a medida para empresas

El diseño de páginas web en Lima es un servicio muy cotizado, ya que cuando hablamos de la posible competencia y el alcance que pueden llegar a obtener los servicios, el Diseño Web es un aspecto de suma importancia, ya que le proporciona a los posibles clientes una experiencia de calidad, por esta razón es que la estructura de un sitio web no se le puede confiar a cualquiera, sino a los verdaderos expertos en diseño web, como Mauricio Burga.

Diseño Web corporativo

Especializados en la estructura de páginas web a nivel empresarial, formando una plataforma destinada a que los usuarios logren captar las ideas de grandes compañías, además de obtener una experiencia interactiva y de buena calidad que los hagan sentirse en confianza con las imponentes organizaciones.

SEO Optimizada

La oportunidad de obtener una buena posición en los buscadores de Google de manera natural, ya que un buen posicionamiento no se logra solo con un contenido de calidad, pues los grandes buscadores se basan también en el diseño web para garantizar una experiencia óptima a todos los usuarios.

Diseño web en WordPress

Estructurando casi el 40% de todos los sitios que se encuentran en la web, desde pequeños blogs hasta plataformas comerciales de gran alcance, logrando un diseño web de alta calidad. Esto es algo que solo los expertos en el formato del WordPress pueden lograr.

Autoadministrable

Desarrollo de tiendas virtuales

La mejor opción para los emprendedores, no pierdas la oportunidad de ampliar tu negocio y obtener clientes a cada hora del día con tu sitio web potenciado al máximo, solo necesitas un producto, todo lo demás te lo proporcionamos nosotros con la mejor calidad posible y al mejor precio del mercado.

Pasarelas de pago.

Marketplace

Autoadministrable

¿Tienes alguna consulta?

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Para qué sirve el Diseño Web?

Es uno de los aspectos más importantes de una página web, ya que puede hacer llegar la misma a los diferentes usuarios a través del diseño atractivo que pueda poseer, todo con la intención de ofrecer algún servicio, proporcionar información importante, servir como intermediario hacia otras plataformas y muchos otros objetivos.

¿Por qué es necesario el Diseño Web de una empresa?

Una página web hace la función de tarjeta de presentación para las grandes compañías que se mueven por los diferentes medios, es por eso que poseer un sitio web de calidad logrará que el negocio expanda su interacción y alcance hacia los clientes, al mismo tiempo mejorando la competencia contra otras compañías.

¿Cómo elegir un buen Diseño para tu Web?

Lo primero que debes tener en mente, es la visión y los objetivos que deseas conseguir con ayuda de una página web, luego debes ponerte en otra perspectiva y preguntarte ¿qué desean ver los usuarios que visitan mi página?, ya que atraer a la mayor cantidad de personas a tu sitio web, será nuestro propósito principal.

¿Qué debo tener en cuenta al contratar un Servicio de Diseño?

Debes ser muy crítico en este aspecto para asegurarte de saber cuál de las diferentes agencias de diseño te proporcionará los resultados que verdaderamente deseas, que sea un servicio de calidad, profesional, atractivo y a un buen precio. Todas las cualidades que te ofrece el Diseño Web en Lima de Mauricio Burga.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en un Diseño Web de calidad?

Expandir tu negocio por medio de plataformas digitales es la mejor opción para ofrecer a tus clientes un servicio de excelencia y gran parte de este proceso dependerá única y exclusivamente del Diseño Web, ya que en la mayoría de los casos este es el aspecto que determina si un negocio resulta siendo un éxito o un fracaso.

¿Cómo funciona el servicio de Diseño Web de Mauricio Burga?

Trabajamos en conjunto contigo para poder proporcionarte todo lo que deseas, tú determinas las condiciones mientras nosotros las acatamos y te ofrecemos el mejor diseño web para tu medio digital.

¿Por qué debo elegir el Diseño Web de Mauricio Burga?

Te ofrecemos todo lo que quieres y necesitas en cuanto a diseño web, todo para ayudarte a impulsar tu página y convertirla en el mejor medio para promocionar tus servicios. La decisión queda en tus manos y confiamos en que puedas invertir tu dinero en la que resultará siendo la mejor opción para tu página web.


Expertos en desarrollo web

¿Qué es Diseño Web?

El diseño web es uno de los aspectos más importantes de las páginas y blogs digitales, ya que este se encarga de la estructura y formato en la que se basan dichos espacios cibernéticos, para ser más específicos, se refiere a  distribución, funcionalidad, detalles visuales y calidad de interacción que obtienen los usuarios cada vez que visitan algún sitio en internet.

Características de una Página Web

Hacer un sitio en la web es incluso más difícil de lo que muchos suponen, esto es gracias a que el mismo debe cumplir con ciertas condiciones para poder ser atractivo a la vista del público y que los usuarios quieran interactuar más con la página y todos los servicios que esta ofrece.


Desarrollo y Optimización :De estos aspectos depende el contenido que se maneje en la página y los formatos que se utilicen para ofrecer información más detallada con ayuda fotos, videos, enlaces y más.
Propaganda y Divulgación: Esto se relaciona más que nada a las páginas web que funcionan como intermediario, con la intención de poder promocionar un servicio a los posibles clientes.
Adaptabilidad: Necesitas un sitio web que pueda adaptar su formato y sistema, de manera que sea visible desde los diferentes dispositivos móviles.
Diseño Web: La estructura visual e interactiva que posea una página resulta ser de suma importancia, ya que nos ayudan a sacarle el mayor provecho posible a nuestro portal y que toda la información que deseamos transmitir, llegue a todos y cada uno de los visitantes.



Beneficios de un buen Diseño Web para Empresas o Emprendedores

Cuando una página posee un diseño web original y estructurado, es mucho más fácil que se le pueda diferenciar de los demás sitios que son destinados al mismo propósito, de esta forma será más cómodo de recordar para los usuarios y terminará siendo la primera opción la próxima vez que deseen obtener alguna información relacionada a tu contenido.

El diseño aporta seguridad y confianza, lo que resulta ser un factor muy importante a la hora de atraer personas, ya que una página que posea un mal aspecto junto a una pésima estructura, solo será fuente de sospechas.

Una estructura de calidad puede facilitar la interacción de los usuarios con la plataforma, simplificando sus opciones y suministrando todas las herramientas necesarias para el manejo de datos e información que la misma proporcione.

Elementos que Intervienen en el Diseño Web

Contenido: Hay que tener en cuenta que un buen diseño web no se complementa solo de los aspectos visuales, ya que si la plataforma no tiene un contenido e información de calidad, entonces el diseño será inservible.
Velocidad de Carga: Si una plataforma no está bien desarrollada, entonces puede afectar de sobremanera la rapidez con la que actualice el portal de la página, disminuyendo considerablemente las visitas que esta pueda llegar a obtener.
Imágenes y Animaciones
: Existe un punto de equilibrio en cuanto al contenido multimedia que debería poseer una página web, además de que todo este contenido debe ser de buena calidad y poco pesado para no disminuir la velocidad de carga del portal.
Tipografía: Se deben utilizar letras atractivas pero que no confundan a los visitantes, teniendo en cuenta las miles de opciones que existen, esta es una decisión muy difícil que solo un experto en diseño web debe tomar.
Información de Contacto: Brindarle a los usuarios la oportunidad de contactar con el desarrollador web, les genera confianza a quienes puedan convertirse en futuros clientes, además de que podrás atraer a más personas si se les proporcionan diferentes medios de interacción con el contenido, con la intención de que ellos elijan el de su preferencia.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Explícanos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.